Chat, grupos, foros, estate a la última con ZumoDeValencia!!
Peter Lim nuevo propietario del Valencia C.F.
24 octubre, 2014
0
Peter Lim nuevo propietario del Valencia C.F.Peter Lim, propietario del Valencia C.F.

Peter Lim, nuevo propietario del Valencia C.F. de manera oficial

Peter Lim nuevo propietario del Valencia C.F.Hace apenas unos minutos, concretamente a las 23.20 horas de la noche del 24 de Octubre de 2014, Meriton Holdings y Bankia han cerrado de manera definitiva el acuerdo que ya estaba prácticamente cerrado desde hace unas semanas. Dado este paso tan importante e inmediatamente después Meriton Holdings y la Fundación Valencia C.F. han firmado la mayoría accionarial por lo que de este modo esta compleja operación ha llegado a su punto y final lo que permite alzarse al frente de este nuevo e ilusionarte Valencia al magnate Singapurense, Peter Lim.

En los 95 años de historia del club de la capital del Turia (1919-2014) es la primera vez que un dueño extranjero se hace con el control total haciéndose con el 70,04% de las acciones totales del club de Mestalla. El día de hoy marca un antes y un después en la historia del histórico Valencia C.F. que pone punto y final a gravísimos problemas financieros, mala gestión y problemas en la gestión del club y que pone apenas una coma en su larga historia para dar seguro paso a años futuros de grandes éxitos deportivos que traerán de nuevo la ilusión a los aficionados Valencianistas.

Ms Chan Lay Hoon, Directora de Meriton Holdings, ha hecho las siguientes declaraciones, cuanto menos ilusionantes: “Estamos muy orgullosos de poder dirigir uno de los clubes europeos más importantes y con más seguidores. Ha sido un camino muy largo; más de lo que nos habría gustado. Estamos agradecidos por contar con el apoyo de los valencianos, el Patronato de la Fundación Valencia CF, los accionistas minoritarios, el Consejo de Administración y los directivos, empleados y plantilla del Valencia CF”.

“Queremos dar las gracias especialmente a los seguidores valencianistas por su apoyo incondicional y paciencia. Es muy reconfortante saber que siempre han estado con nosotros a pesar del largo proceso. Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea.”

Valencianistas, confiamos en que vienen años de gloria donde la nueva gestión del Valencia junto a la gran ilusión de los millones de aficionados empujaran al Valencia C.F. a los mas alto no solo a nivel Europeo sino a nivel internacional.

Sígueme en +AlejandroFernandez24


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>